10 abril 2021

atheneaestilistas

#CuidandoDeTuImagenDesde2003 #TuPeluqueríaEnCanillejasMadrid

NANOPLASTIA EL ALISADO PERFECTO

La NANOPLASTIA o alisado brasileño progresivo de WONE es un tratamiento capilar revolucionario e innovador resultado de los últimos avances en nanotecnología, que reconstruye el cabello, quita el escrespamiento, hidrata y alisa de forma natural por un período de tiempo prolongado (más de 4 meses), y es progresivo pues, pasado el tiempo, el pelo volverá a su estado original de una forma progresiva y natural.

WONE actúa sólo con productos naturales, es fácil de aplicar y obtiene resultados espectaculares en todo tipo de cabellos: teñidos, henna, mechas, gruesos, finos, porosos…Al ser un liso natural se podrá dar forma al pelo como se desee, con cepillo, plancha, etc. Y cuando vuelva a lavarse estará liso de nuevo.

¿Como actua?

La utilización de la nanotecnología permite que los activos naturales se depositen en forma de nanoesferas (esferas infinitamente pequeñas) que se adentran en lo más profundo del cabello y, en vez de romperlo, depositan de forma natural los aminoácidos, aceites esenciales, proteínas, etc., convirtiéndose en iones positivos y negativos que se unen entre sí reestructurando, reparando y alisando el cabello sin necesidad de utilizar champús abrecutículas ni otro tipo de productos.

Al pasar la plancha por el cabello contribuimos a sellar la penetración del producto y su fijación en el interior.

La proteína de la seda devuelve la suavidad al pelo, los aceites devuelven el brillo perdido dejando un aspecto sano, y el conservante natural mantiene el trabajo del alisado. Todo ello hace que el cabello esté liso, fuerte, sedoso, brillante y sin encrespamiento durante largo tiempo.

Diferencias con otros tratamientos.

Utiliza un solo producto (Wone de Floractive)
No requiere de la utilización de champús abrecutículas que rompen los puentes de keratina y estropean el cabello.
Utiliza la nanotecnología para depositar los ingredientes en nanomoléculas y rellenar las ausencias de queratina.
Mantiene un liso natural durante más tiempo, quitando encrespamiento, rehidratando y reconstruyendo el cabello, con un aspecto brillante y fortalecido.

Se puede utilizar en todo tipo de cabellos (teñidos, mechas, henna, permanentes, porosos, finos, rubios, afros, etc.). porque está compuesto de queratina, aminoácidos, aceites naturales y proteínas.
No contiene formol, ni carbocisteína
El tratamiento permite volver a moldear el cabello cuando se desee para después volver al liso original en cualquier momento.

Con un solo producto se pueden realizar diferentes trabajos (reducción de volumen y definición del rizo, hidratación y quitar encrespamiento, alisado…). Va a depender de como utilicemos la plancha y su temperatura.

Diferencia con el tratamiento de Queratina

Los tratamientos de queratina son aquellos que sólo reestructuran el pelo como es el caso de la cauterización o como la plástica capilar, que disminuye el volumen en hasta un 30%. En realidad, la QUERATINA NO ALISA. La queratina es una proteína que se encuentra en el pelo, su textura es “seca”, con lo cual la suavidad que uno experimenta tras el tratamiento de nanoplastia se debe a otros ingredientes, como la poteína de la seda, los aceites y las vitaminas.

La Nanoplastia, es un tratamiento mucho mas completo, nutre de dentro hacia fuera, consiguiendo un liso +/-4 meses, además de reestucturar, hidratar y dar brillo al cabello, utilizando la nanotecnología para penetrar y rellenar los espacios vacíos de queratina.

Componentes Wone

Manteca de Karité, aceite de Argan, Ozono Keratina, colágeno, proteínas de la seda, serina, acido láctico y acético, vitaminas y otros productos naturales del Amazonas.

Sin formol ni carbocisteína.


L
Call Now ButtonLLAMA AHORA