5 diciembre 2021

atheneaestilistas

#CuidandoDeTuImagenDesde2003 #TuPeluqueríaEnCanillejasMadrid

TRATAMIENTOS CAPILARES

Champú antigrasa biokera Salerm

El exceso de grasa puede ser un gran incoveniente para nuestra rutina diaria y es importante ponerele remedio. Este tratamiento actúa sobre el cabelo graso regulando la glándula sebácea gracias a su activo a base de levadura de cerveza.

Si lel proceso de seborrea es intenso , te recomendamos utilizar el tratamiento intensivo grasa con proteínas y aminoácidos que a evitar el exceso de grasa y mantienen el cabello limpio por mas tiempo. Sin efecto rebote.

Para uso habitual, te recomendamos utilizar el champú y la mascarilla específicos .

Tratamiento anticaída del cabello Biokera Natura de Salerm.

¿ Se te cae mucho el cabello? Frena la caída con el Tratamiento de Biokera.

El Tratamiento anticaída Biokera Natura de la casa profesional Salerm Cosmetics, Está indicado para aquellas alteraciones de la caída del pelo como son en otoño y primavera, pero también para aquellos momentos en los que el tallo capilar está débil o cuando sufrimos estrés, anemia o nos encontramos débiles por una enfermedad.

Combate la caída tanto del hombre como de la mujer.

Champú Dermocalmante Línea Spa.

Momentos de relax bajo el aguaOxigena y aporta frescor al cabello Champú. Dermocalmante Línea Spa es un champú combina una acción de lavado suave con agentes relajantes de la tensión acumulada en el cuero cabelludo. Ideal para pieles sensibles, Champú Dermocalmante equilibra el cuero cabelludo gracias a su complejo de siliconas y proteínas. 

MODO DE EMPLEO Aplica una avellana ml de Champú Dermocalmante Línea Spa realizando un suave masaje por toda la cabeza. Repite la aplicación dejando un tiempo de exposición de entre 3 y 5 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Limpieza total Ideal para cuero cabelludo sensible Acción relax 250 ml
1000 ml

Mascarilla Dermocalmante Salerm.

Con la mascarilla dermocalmante de salerm 21 Profesional conseguirá hidratar, tonificar y relajar el cabello y cuero cabelludo. Contiene agente ultra hidratante y extractos calmantes.

Champú Hidratante biokera de Salerm

Normaliza el ciclo de hidrataciónCon germen de trigo para más suavidad Champú Hidratante es un champú con aceite natural de germen de trigo que ofrece un equilibrio entre el poder detergente capaz de limpiar las impurezas y una extrema suavidad en el trato con la piel. Ideal para cabellos con falta de hidratación o secos, ya que normaliza de manera progresiva la hidratación del cabello aporta más manejabilidad, suavidad y brillo. 

SALERM 21

La solución a cabellos maltratados y deshidratadosProvitamina B5 que multiplica por diez su efecto Salerm 21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello, cuidando y reavivando el cabello desde el primer uso. Salerm 21 proporciona brillo y vida a los cabellos y los protege frente agentes externos como el sol, cloro, salitre o calor. Presume de un cabello hidratado y con brillo gracias a la acción de Salerm 21.

MODO DE EMPLEO Uso hidratante: tras el lavado, aplica una avellana de Salerm 21 repartida por todo el cabello, insistiendo en puntas y zonas castigadas. No es necesario enjuagar. Peina como de costumbre. Uso mascarilla: en cabellos muy castigados, aplica entre 5 y 10 ml de Salerm 21 y deja actuar 5 minutos. Enjuaga y peina. Uso protector: para evitar roturas del cabello por enredos, aplica una avellana de Salerm 21 en cabello seco y peina como de costumbre.

SALERM PRO LINE

Volume Spray Pro·Line. Consigue un look rebeldeDesafía al cabello fino y poco denso y consigue aquel peinado con el que nunca te atreviste Volume Spray Pro·Line es un spray voluminizador de raíz de fijación media que refuerza la raíz capilar gracias a sus resinas termoactivas, levantándola para garantizar un peinado con volumen, incluso en cabellos finos.  Con propiedades termoprotectoras que protegen durante el proceso de secado, la fórmula de Volume Spray Pro·Line contiene Decylene Glycol, que controla la secreción del sebo y prolonga el peinado con volumen.  También disponible Volume Spray efecto matizador especialmente indicado para cabellos blancos ya que ha sido diseño para matizar las tonalidades amarillentas desde su primera aplicación. Ideal para cabellos con mechas, blancos o decolorados. 

MODO DE EMPLEO Agita antes de usar. Aplica Volume Spray Pro·Line sobre la raíz con el cabello húmedo. Con un cepillo y el secador, levanta las raíces para conseguir el efecto de volumen deseado.

Volume Mousse Pro·Line

Consigue un look rebeldeDesafía al cabello fino y poco denso y consigue aquel peinado con el que nunca te atreviste Volume Mousse Pro·Line es una mousse que proporciona volumen extra a tu cabello. Ideal para cabellos finos, esta mousse de volumen contiene ácido hialurónico que contribuye a mejorar la elasticidad e hidratación interna de tu cabello a la vez que combate los síntomas del envejecimiento capilar.   Contiene filtro solar UV, diseñado específicamente para la conservación y duración del color. Consigue una mayor hidratación y fijación a tu peinado sin apelmazarlo obteniendo una mayor vitalidad.  

MODO DE EMPLEO Agita antes de usar. Aplica Volume Mousse Pro·Line sobre el cabello húmedo y no enjuagues.

Sérum Grapeology

Sérum Hiratación , protección del color. Nutre en profundidad el cabelloCon propiedades antioxidantes para el color Sérum Grapeology es un aceite natural a base de pepita de uva procedente de bodegas de La Rioja (España) triturada que nutre e hidrata en profundidad el cabello. Su fórmula con un alto contenido en Vitamina E, proteínas y arginina, repara y mejora el brillo natural del cabello además de aportar fuerza y elasticidad, actuando como reparador de puntas. Su alto contenido en antioxidantes protege el cabello frente a agentes externos y disminuye el envejecimiento.   Con una rápida absorción sin residuos, Sérum Grapeology está especialmente indicado para cabellos coloreados ya que mantiene la tonalidad en cabellos blancos o decolorados. 

MODO DE EMPLEO Aplica una pequeña cantidad de Sérum Grapeology en la mano y reparte sobre el cabello, una vez lavado. Se puede utilizar en seco o en mojado. Tras la aplicación, no es necesario enjuagar. Procede al peinado como de costumbre. Nutrición y brillo Ideal para cabellos blancos o decolorados
Pepita de uva procedente de bodegas de La Rioja (España) Reparador de puntas y antioxidantes 12x 10 ml
60 ml

Call Now ButtonLLAMA AHORA